FPC

Jugador del América fue claro para responder a quienes dijeron que el clásico con Cali estaba arreglado

El futbolista no se puso con rodeos y tocó un tema sensible para el fútbol colombiano

Ever Valencia respondió si el clásico América vs Cali estaba arreglado
América vs Cali Tomado de la cuenta de Instagram: @AméricaDeCali

El juego entre Deportivo Cali y América de Cali del pasado viernes 12 de abril, que terminó igualado a un gol, es uno de los que más ha dado de qué hablar últimamente, no solamente por el resultado, sino por el comportamiento de los hinchas que provocó un retraso en el inicio del segundo tiempo.

PUBLICIDAD

De todas maneras, surgieron comentarios a través de las redes sociales que sospecharon de un amaño de partido entre los dos equipos caleños y Ever Valencia se encargó de desmentirlo.

Ever Valencia respondió si el clásico América vs Cali estaba arreglado:

Ever Valencia es un extremo izquierdo, quien ha militado en varios clubes del fútbol colombiano, entre ellos están Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira, Envigado, Independiente Santa Fe y actualmente América de Cali.

Recomendados

De hecho, fue elegido por César Farías para ser titular en el importante partido contra Deportivo Cali, aunque solamente estuvo en cancha 65 minutos. Tal parece que hasta él llegaron los comentarios sobre un supuesto amaño de partido y él respondió en la entrevista que concedió para ‘Zona Libre de Humo’.

El futbolista fue claro y simplemente dijo que no entendí por qué decían eso ni qué argumento tienen para decirlo:

“No sé de donde sacan o que gente opina sobre este tema, de que el Clásico estaba arreglado, como van a decir eso”.

América está muy pendiente del Millonarios vs Junior:

Ever confesó que todos en el cuadro ‘Escarlata’ están muy atentos de lo que suceda en el juego entre Millonarios y Junior que se disputará este miércoles 17 de abril a las 6:00 p. m.

De igual manera, dejó claro que es fundamental conseguir la victoria en su próximo juego frente al Deportivo Pasto que se disputará el jueves 18 de abril a las 8:20 de la noche.

“Es fundamental ganar mañana, hoy estamos esperando el resultado de Junior vs Millonarios”.

Tags

Lo Último