FPC

“Por trabajar en Win me daba miedo decirlo”: Reconocido periodista ‘abrió su corazón’ tras ser despedido

El comunicador también reveló que fue en la última vez que lloró por un motivo muy tierno

Presentador de Win Sports lamentó no estar en Master Chef Celebrity.
Periodistas de Win Sports (Tomada de Instagram: @eduardoluisfut)

Una de las más recientes decisiones de Win Sports que llamó la atención fue el despido de ‘Pipe’ Sierra, quien es reconocido por enfocarse en fichajes y rumores de contrataciones entre equipos y jugadores.

PUBLICIDAD

El periodista salió del canal y hasta ahora ‘abrió su corazón’ con detalles poco conocidos, tales como el despido sin justa causa o lo que piensa sobre el fútbol colombiano.

Reconocido periodista ‘abrió su corazón’ tras ser despedido de Win Sports:

Pipe Sierra es un reconocido periodista en el ámbito deportivo, especializado en dar primicias de fichajes y contrataciones, pero al mismo tiempo muy criticado por las ocasiones en que no acierta.

Durante una entrevista que concedió ‘Pipe’ con el podcast de nombre ‘Entre Comillas’ de Pereira, reveló que su salida de Win Sports fue sin justa causa e incluso dio a conocer que fue la última vez que lloró, pero no por el despido en sí, sino al pensar en la estabilidad de su familia.

“Fue nostalgia porque dejé muchas cosas y también porque siento que cuando a uno lo despiden es una carga negativa. Me sentí afectado por mi familia. Fue un despido sin justa causa, entonces me tuvieron que indemnizar muy bien”.

De todas maneras, Sierra dejó claro que no le preocupa conseguir trabajo, aunque no espera seguir en canales relacionados con Win Sports:

“Win es 50% de RCN y sé que la parte de RCN tiene muchos vínculos. Por ahí no voy a buscar trabajo ni me han buscado, pero hay muchos más medios de comunicación, que sobre todo, no cohiben la información que uno da”.

“Por trabajar en Win me daba miedo decirlo”:

Al periodista le cuestionaron por cuál es su equipo favorito de nuestro país, pero dio una declaración que antes no se había atrevido por temor a represalias:

“Antes por trabajar en Win me daba miedo decirlo, pero a mi el fútbol colombiano no me gusta. Trabajar en fichajes es muy bueno y no es tan difícil, pero a mí no me gusta”.

Tags

Lo Último