En Deportivo Cali atraviesan una crisis económica que no es desconocida para nadie en el fútbol colombiano y por eso recurrieron a una boleta simbólica para buscar que sus hinchas los apoyen, pese a que no van a estar en el estadio.
La iniciativa se dio en medio de la sanción que tiene el cuadro vallecaucano para el partido de este fin de semana en el que tendrá que jugar a puerta cerrada.
Vea también: La posible llegada de Dorlan Pabón a Real Cartagena tomó un giro inesperado
El cuadro Azucarero fue castigado tras la invasión de campo que se dio en el pasado encuentro ante Patriotas en el que cayeron en casa.
Cali lanza boleta simbólica para sus hinchas
Ante esta situación, el club invitó a sus aficionados a que adquieran este apoyo al club, pese a no poder ir al estadio.
“Esta boleta simbólica representa un apoyo indispensable para nuestra institución. Los tiempos difíciles nos han unido aún más y esta vez no será la excepción. No podremos tenerlos en casa alentando ante Águilas pero sabemos que siempre estarán ahí con nosotros”, invitó el club a través de sus canales de comunicación.
Dicha boletería tendrá un costo voluntario en donde el aporte menor será de $10.000 y el mayor estará en los $50.000.
Vea también: Hasta los propios jugadores de Millonarios reprendieron a Daniel Ruiz por simular
El encuentro entre Deportivo Cali y Águilas Doradas será este domingo 31 de marzo a las 8:30 de la noche en el estadio del cuadro Azucarero.