FPC

“A engañar a otro”, exjugador de Real Madrid criticó duramente a James Rodríguez

El lateral brasileño sentenció que un jugador de Selección no puede salir con una cosa así.

James Rodríguez recibió implacable crítica de parte de un exjugador de Real Madrid
Real Madrid Training MADRID, SPAIN - JUNE 15: Brazilians Marcelo (L) Roberto Carlos and Cicinho (R) of Real Madrid warm up during the team training session at the Valdebebas grounds on June 15, 2007 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images) (Denis Doyle/Getty Images)

James Rodríguez volvió a ser cuestionado de manera certera, en esta ocasión por Cicinho, exjugador brasileño que supo militar en Real Madrid de España, quien sentenció que no se explica qué hace el colombiano en Sao Paulo.

PUBLICIDAD

Todo esto se dio después de la eliminación del equipo donde actúa el 10 del Paulista en donde ingresó en el segundo tiempo.

El cucuteño ingresó en el minuto 80 del partido que se terminó definiendo mediante lanzamientos desde el punto penal, en donde él no cobró y los suyos quedaron eliminados. Esto es lo que le cobran ahora.

Cicinho criticó a James Rodríguez

Al ver que uno de los jugadores más experimentados, como lo es el colombiano, no pateó, el brasileño se enojó y puso en sus redes sociales que “Un jugador de la selección no puede hacer palomitas así 😠😠😠”.

Ahora tengo que escuchar que James no estaba seguro de ejecutar un penal, entonces, ¿qué está haciendo este tipo en São Paulo?”, sentenció.

Y agregó: “No juega porque está sin ritmo y no cobra el penal porque está con miedo.  A engañar a alguien más”.

Sobre esto, fue el compañero del 10, Lucas Moura, el que después de la eliminación respondió “Creo que no pateó porque no quiso. Sin duda, si hubiera pedido patear, lo habría hecho. No sé cómo se sentía”.

James Rodríguez sumó nuevas críticas y dudas, ahora hasta de sus compañeros en Sao Paulo, ahora por no animarse a cobrar un penal cuando más necesitaban de su experiencia.

Tags

Lo Último