FPC

“Anda donde un psicólogo”, irrespetuoso periodista le sacó la piedra a DT Alberto Suárez

Otra acalorada rueda de prensa se vivió en el fútbol colombiano en donde el comunicador apareció solamente porque le dieron ‘papaya’.

“Te vas a morir”, irrespetuoso periodista le sacó la piedra a DT Alberto Suárez
Alberto Suarez

Alberto Suárez, entrenador de Real Cartagena, protagonizó una nueva rueda de prensa acalorada en el fútbol colombiano al ser sacado de casillas por el periodista Gudnar García, de Radio Hoy, en la ciudad de Santa Marta.

PUBLICIDAD

Todo esto se dio este lunes 12 de marzo, al final de la igualdad 2-2 entre Unión Magdalena y el cuadro heroico, en un juego que debió ser interrumpido por incidentes con los aficionados.

Vea acá: Diego Latorre reprochó públicamente al ‘Patroncito’ Bermúdez por darle palo a Luis Díaz

Al final, en la rueda de prensa, el comunicador, que ya había tenido roces con el entrenador, de entrada, le manifestó que no había ido a ninguna este año, pero lo hizo porque estaba el entrenador que le dio ‘papaya’, según él.

Alberto Suárez mandó al psicólogo a periodista Gudnar García

El mencionado periodista, arrancó con los taches arriba, sin preguntar por temas deportivos, sino que le cuestionó al entrenador de Real Cartagena por un supuesto odio hacía la ciudad de Santa Marta y contra Unión Magdalena.

“Buenas noches, profe, nos volvemos a encontrar, ahora. No es coincidencia, tres veces, hoy es la tercera. Impotencia, pelea. Lo mismo que el año pasado. No había bajado este año a rueda de prensa, bajé porque vino usted, me da ‘la papaya’, y bueno, aquí estoy. ¿Cuál es el resentimiento, cuéntele a Colombia, cuál es el resentimiento, que tiene con estos colores y con Unión Magdalena?”, indagó el periodista.

Vea acá: Haaland no se quedó con las ganas de pedirle foto a Mane Díaz que le quedó de llavero

Ante la pregunta tan sesgada, el profesor Alberto Suárez no se aguantó y le respondió de manera alterada.

“Hombre, no habías bajado y eres tan descarado que decís que bajas porque vine. ¿Por qué no te liberas? Anda donde un psicólogo que te ayude a liberarte de Suárez. Porque es que no puede ser que con una actividad que es el cuarto poder del Estado (refiriéndose a la prensa) vengas con los resentimientos. Los resentimientos son tuyos, la rabia es tuya. Esta rueda de prensa no es para venir a expresar los resentimientos ni las rabias. Hablemos de fútbol”, replicó el DT, mientras era calmado por el jugador Juan Camilo Angulo que le notó el fastidio.

Sin embargo, el entrenador prosiguió: “Seguís en las mismas. Te vas a morir (señalando con su dedo) un día de estos de un infarto. Porque no logras liberarte, libérate para que puedas crecer en tu profesión”, sentenció el adiestrador.

Uno de los antecedentes, entre los dos personajes se dio cuando el entonces DT de Envigado fue indagado por el mismo periodista que le había sacado el mal genio al manifestarle que era “pobre hablar de la cancha y de los árbitros” y que él había visto “al Envigado más pobre de la historia… que hacían ir a la gente a ver un partido aburrido”.

Duro cruce entre el entrenador Alberto Suárez y el periodista Gudnar García que volvieron a prender la polémica en plena rueda de prensa en el fútbol colombiano.

Tags

Lo Último