Santiago Rojas es uno de los jugadores más señalados por la fatídica presentación que dejó Atlético Nacional en la segunda ronda de la Copa Libertadores 2024, pues tuvo responsabilidad en al menos dos de los tres goles que le hicieron al local ante su gente en el Atanasio Girardot. Ante esto, el guardameta paraguayo no se puso con excusas y se adjudicó toda la responsabilidad en uno de los goles.
Vea acá: Carlos Antonio sospechó de ‘mano negra’ contra Atlético Nacional y apuntó a que los robaron
El portero, que fue titular en ambos partidos de la llave en que le hicieron cuatro goles, no pudo evitar mostrar su decepción, al punto que se echó la culpa del primer gol que llegó por la vía de tiro libre en el primer tiempo del juego de vuelta:
“Me hago responsable del primer gol porque no tenía que pasar y más en mi palo. Una lástima porque pensé que estaba bien ubicado y después por la desesperación del partido, uno queriendo hacer bien las cosas, uno se apura y se desespera con el tema que podemos convertir el gol y dar lo mejor para el equipo y lastimosamente hoy me tocó esa racha”.
Rojas aprovechó para agradecer la confianza que le brindó el cuerpo técnico y la directiva, que ha sido tan resistida por la hinchada. De hecho, dejó claro que no pondrá excusas por su nivel, pero sí trabajará para levantar el nivel, ahora bajo las órdenes de Pablo Reppeto.