Alberto Gamero, técnico de Millonarios, se mostró bastante molesto con la hinchada del club, luego de recibir insultos en la última presentación del fútbol colombiano e incluso manifestó que él mismo prefiere dar el paso al costado cuando vea que el proyecto no funciona.
Todo se dio luego de la caída 2-0 en condición de local ante Once Caldas en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
Vea acá: En plena crisis, Nacional llevó más gente que Millonarios en el último partido al Campín
Fue en la rueda de prensa en donde el entrenador dejó ver su inconformismo con lo sucedido con la afición.
Mala racha de Millonarios
Sobre el momento que vive el club, manifestó que “Hay rachas y momentos que los tienen todos los equipos, hoy lo tenemos nosotros desafortunadamente. Hay equipos que entran en baches de varios partidos y tienen que salir de ellos”.
Vea acá: “Salieron corriendo”, al Medellín se le dañó la venta del club por culpa de Petro
Pero, “mi tranquilidad es que a nosotros no nos superan. Ejemplo ante Once Caldas que nos llegó tres o cuatro veces y nos anotó veces, pero nosotros llegamos muchas veces. La mejoría que nos falta es la definición. El fútbol es ataque y defensa”.
Eso sí, “no podemos excusarnos en los lesionados. Con lo que tenemos hemos creado opciones de gol”.
Gamero se mostró dolido con los hinchas de Millonarios
“Fui a la rueda de prensa golpeado porque cuando vine a Millonarios mi ilusión fue esta. Tener al equipo donde siempre lo hemos tenido, peleando cosas importantes. Me golpeó el tema de los insultos y la gritería”, sentenció.
Vea acá: Vélez reveló públicamente que mandó a corregir una noticia errónea de Semana
Dejando claro que “el trabajo no lo voy a traicionar, de pronto no es toda la hinchada, eso lo tengo claro, pero hubo insultos feos”.
“A mí no me gusta sufrir en los equipos, si veo que la cosa no sale, yo mismo doy un paso al costado, a las cosas no me apego porque el día a día mío es educar al jugador para que respete a la afición”, puntualizó.
Y agregó que “Nosotros trabajamos para agradar a la afición y que nos insulten es un duro golpe”.