FPC

Otro técnico del fútbol colombiano quedó desempleado, pero ‘rapidito’ le encontraron reemplazo

Es el tercer entrenador que sale de su cargo en apenas ocho fechas de esta Liga BetPlay 2024-1

Fútbol colombiano
Fútbol colombiano

Jhon Jairo Bodmer por parte de Atlético Nacional y Miguel Caneo en cuanto al Boyacá Chicó fueron los dos primeros entrenadores despedidos de esta Liga BetPlay 2024-1 y ahora se les sumó un tercero, a quien ‘rapidito’ le encontraron reemplazo.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Díganle de frente”: Juan Felipe Cadavid sospecha de los jugadores del Medellín y les cantó la tabla

Tercer técnico ‘descabezado’ en esta Liga BetPlay 2024-1:

Se trata de Jersson González, quien disputó las ocho primeras fechas defendiendo los colores del Deportivo Pasto y tuvo un rendimiento demasiado bajo, pues apenas logró una victoria y un empate, mientras que los otros seis juegos fueron derrotas.

Recomendados

“El órgano directivo de nuestra institución se permite informar que, el profesor Jersson González y su grupo de colaboradores no continuarán al frente de la plantilla profesional masculina de Deportivo Pasto”.

De esta manera, se convirtió en el tercer entrenador del FPC en salir de su cargo, pero como dicen por ahí ‘a rey muerto, rey puesto’, así que le encontraron reemplazo en un exfutbolista que dedicó su carrera a la misma institución.

El nuevo director técnico del Deportivo Pasto es René Rosero. De igual manera estará Giovanny Ruiz como asistente, Ferney Belalcázar, Wilmar Montaño y Pedro Juanjinoy también harán parte del nuevo cuerpo técnico.

Tags

Lo Último