FPC

Ídolo de Millonarios se desquitó de Alexis Henríquez por el título del Liverpool de Luis Díaz

El exfutbolista no evitó echarle ‘su pullita’ a Henríquez

Críticas por ausencia de Alexis Henríquez en convocatoria de Nacional Archivo Getty Images

Alexis Henríquez levantó la polémica en los últimos días al recordar uno de los títulos que perdió con Atlético Nacional a manos de Millonarios, que fue la Superliga del 2017, pues aseguró que no debieron celebrar tanto como lo hicieron.

PUBLICIDAD

Aunque las palabras del exfutbolista de Nacional indignaron a más de un hincha ‘Embajador’, parecían no trascender hasta que un ídolo de Millos aprovechó la más reciente consagración del Liverpool de Luis Díaz para desquitarse.

Vea acá: Vergüenza total: Este fin de semana se impuso un triste anti récord en el fútbol colombiano

Recomendados

Ídolo de Millonarios ‘se vengó' de Alexis Henríquez:

Se trata del exguardameta Luis Delgado, quien fue campeón de Millonarios en 2012 y aunque ahora está trabajando para Independiente Santa Fe, sigue muy pendiente del cuadro ‘Albiazul’ y aprovechó la consagración del Liverpool en la Carabao Cup (también conocida como EFL) para mandarle su ‘pulla’ a Henríquez.

Las palabras del excapitán de Atlético Nacional apuntaron a que el título de la Superliga no cuenta y por eso no le importó perder aquella final contra Millonarios, aunque sus hinchas lo celebraron como si hubieran ganado la Copa Libertadores.

De esta manera, ‘Lucho’ Delgado dejó claro que ‘título es título’ poniendo como referencia el festejo de los jugadores ‘reds’ de la EFL.

“La Carabao Cup (Copa de la liga inglesa) no la celebra nadie. Se fueron celebrando como si ganaran la Champions League”

Tags

Lo Último