FPC

Alexis Henríquez olvidó dos importantes detalles antes de ‘pordebajear’ el título que perdió contra ‘Millos’

El exjugador estuvo en el centro de la polémica por lo que dijo sobre la Superliga 2018.

Alexis Henríquez (Getty Images)

Alexis Henríquez evitó dos detalles antes de ‘pordebajear’ el título que perdió contra Millonarios. Una declaración de Henríquez, considerado uno de los máximos ídolos en la historia de Atlético Nacional, abrió debate sobre una de las competencias del fútbol colombiano. En consecuencia, la hinchada azul se molestó.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “¿Qué me va a doler?”: Ídolo de Nacional ‘pordebajeó’ título que Millonarios le ganó

Este 22 de febrero de 2024, Alexis Henríquez dio una entrevista al programa ‘’. En este, habló de su exitoso paso por Atlético Nacional, tema que lo llevó a recordar la Superliga 2018. Él ‘pordebajeó' aquella competencia, la cual Millonarios le ganó al ‘Verdolaga’ en el Estadio Atanasio Girardot. Como se esperaba, las palabras de Henríquez indignaron a los hinchas del ‘Embajador’.

Recomendados

“La Superliga no la celebra nadie. Yo perdí la Superliga contra Millonarios ¿que me va a doler a mí perder la Superliga? Y se fueron celebrando de acá, y yo: sí, ganaron la Libertadores”, Alexis Henríquez

Vea también: Millonarios por fin recuperó a dos jugadores importantísimos que todavía no sumaron minutos en 2024

Los detalles que Alexis Henríquez olvidó.

Las palabras de Alexis Henríquez desataron una oleada de comentarios de hinchas de Millonarios. Aunque muchos solo expresaron su molestia, otros le recordaron que dicha Superliga se celebró bastante por una cosa en específico.

Además de que el título se ganó en el Atanasio Girardot, la hinchada azul lo celebró mucho porque Miguel Ángel Russo, quien era el entrenador del equipo en ese momento, estaba luchando contra el cáncer y por eso no pudo estar en el estadio. ‘Todo se cura con amor’, fue la frase que los seguidores de ‘Millos’ utilizaron en cada partido mientras Russo luchó contra el cáncer y fue entrenador.

Pero eso no fue todo, ya que aquel día también es recordado porque un hincha de Nacional salió de las gradas y fue hasta el campo a insultar a los jugadores de Millonarios, quienes estaban celebrando su consagración.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último