FPC

‘Bolillo’ Gómez fue criticado hasta por su hermano, ‘Barrabás’: “Con Águilas fue un desastre”

VIDEO l El experimentado técnico fue el encargado de dirigir la primera participación de Águilas en Copa Libertadores en toda su historia

Agustín Vuletich interesa a Águilas Doradas
Bolillo Gómez Foto tomada de la cuenta de Instagram: @aguilasdoradasr

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez es el actual director técnico de Águilas Doradas luego de la salida de César Farías, pero su estilo de juego no ha convencido ni en el torneo local ni en su debut por Copa Libertadores. Tanto es así que hasta su hermano ‘Barrabás’ lo criticó y lo calificó como un desastre.

PUBLICIDAD

Vea acá: “¿Qué me va a doler?”: Ídolo de Nacional ‘pordebajeó’ título que Millonarios le ganó

‘Bolillo’ fue criticado hasta por su hermano:

Gabriel Gómez, mejor conocido como ‘Barrabás’ fue un defensor central que jugó gran parte de su carrera en Atlético Nacional y también hizo parte de la selección Colombia durante los mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994.

Luego de retiraste como deportista, continuó ligado al fútbol como asistente y también como director técnico, en algunas ocasiones al lado de su hermano, el ‘Bolillo’.

Sin embargo, en la mañana de este jueves 22 de febrero concedió una entrevista a Win Sports en la que no tuvo piedad con Hernán Darío sobre su estilo de juego con Águilas Doradas:

“Águilas no mostró la actitud como siempre juega que es un equipo fuerte, que corre, que lucha, que no tiene esas condiciones para llegar a atacar pero es un equipo muy ordenado porque Bolillo siempre le da orden a los equipos, pero con Águilas fue un desastre en Águilas”, aseguró ‘Barrabás’ Gómez en referencia al partido que Atlético Nacional le ganó 3-0 en su visita al cuadro de Rionegro.

Tags

Lo Último