Cúcuta Deportivo es un histórico equipo del fútbol colombiano que pese a estar cumpliendo 100 años de existencia, está relegado a la segunda división. Por supuesto, los hinchas han reclamado dignidad para la institución y han atacado a las directivas por diferentes decisiones que no les convencen ‘ni cinco’.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, uno de los protagonistas fue quien puso el grito en el cielo por las condiciones que tiene el equipo de cara al próximo partido.
Insólitas condiciones en Cúcuta Deportivo:
Las quejas en contra de la directiva no han sido únicamente por el nivel del equipo y su estadía en la segunda división, sino también por pésimas condiciones, incluso en el estadio que fue cerrado al público por no tener servicio de baños. Alcatraz García ‘se puso la 10′ y habló en nombre de muchos sobre el presente del cuadro ‘Motilón’ y se fue de frente porque llegaron a tener únicamente 15 jugadores disponibles para un juego:
“El miércoles vamos a estar con 15 jugadores disponibles es algo que no puede pasar en un club profesional, es inaudito. Es algo que se preveía desde que volvimos de la pandemia y en ningún momento se tomaron cartas en el asunto, entonces nos está pasando factura porque el torneo siempre va a tener lesiones o sanciones y pasa en todos los planteles, pero si uno tiene un plantel adecuado y numeroso se puede suplir”
El jugador no desconoció las consecuencias que le podrían traer sus palabras, pero se fue con todo: