FPC

“Manto sagrado”, grande de Argentina se derritió con nueva camiseta de Deportes Tolima

El cuadro ibaguereño se fajó con las prendas de sus 70 años e incluso enamoró a muchos en el exterior.

Racing de Avellaneda se derritió con nueva camiseta de Deportes Tolima
Deportes Tolima 2024 (LEÓN)

Deportes Tolima lanzó su nueva indumentaria para la temporada 2024, la cual es su colección de los 70 años con la que sacó cuatro camisetas conmemorativas y una de ellas enamoró particularmente al cuadro Racing de Avellaneda de Argentina.

PUBLICIDAD

Se trata de la camiseta pre partido (Pre Match) del cuadro ibaguereño que fue creada como un homenaje al conjunto argentino, la cual encantó a muchos.

No se pierda: ¿Se revive la opción de América? Vidal se indignó con Colo Colo y reanudó conversaciones

Recomendados

Esta prenda se creó para recordar que fueron los primeros colores que vistió el cuadro de la ciudad musical en el año 1954.

Racing quedó enamorado con camiseta de Deportes Tolima

#Colección70Años 👕 Como el color del cielo, si, como en 1954 cuando el azul y blanco de @RacingClub nos arropó para dar inicio a nuestra historia. Camiseta Raíces Pre-Match ¡Qué belleza! 😍”, fue el mensaje de presentación que lanzó el club colombiano junto a la prenda.

Vea también: En América reconocieron que postura de Arturo Vidal influyó en la salida de Lucas González

La camiseta Albiceleste, muy al estilo de la selección de Argentina y del cuadro de Avellaneda, tuvo enorme acogida.

Al punto que la propia cuenta oficial de Racing de Avellaneda respondió a través de la red social X, antes Twitter, manifestando: “Te pedí una camiseta Pre Match, no un manto sagrado ✨Felicitaciones por los 70 años 👏🏻 Nos da orgullo ser parte de su historia 💙”.

Vea acá: Revolcón en RCN: sorpresa con los nuevos periodistas que llegaron junto a Mario Sabato

Cuenta la historia que los primeros extranjeros que llegaron al Deportes Tolima traían consigo camisetas de Racing, en ese entonces tricampeón de Argentina, y llamó tanto la atención aquella prenda que fue la inspiración para el diseño del primer uniforme del club.

Tags

Lo Último