FPC

Medellín no tendrá en cuenta a Chunga y está a punto de cerrar a otro recorrido portero del FPC

Ni Mosquera Marmolejo ni tampoco Chunga, ¿y entonces?

A Chunga le hicieron el feo en un equipo de Cali y los hinchas del otro lo amenazaron por no ir
José Luis Chunga (DIM Oficial)

Independiente Medellín es el vigente subcampeón del fútbol colombiano y eso no hubiera sido posible sin las importantes intervenciones de sus guardametas: Andrés Mosquera Marmolejo y José Luis Chunga. Sin embargo, para la temporada 2024 no contará con ninguno de los dos, así que está a punto de cerrar otro recorrido portero del FPC.

PUBLICIDAD

Vea acá: Fin de la novela: Antonio Casale reveló la respuesta de Wuilker Faríñez a la propuesta de Millonarios

Medellín no va a contar con Chunga:

Tras la salida de Mosquera Marmolejo a Santa Fe, todo parecía indicar que el titular del equipo sería precisamente Chunga, quien llegó para el segundo semestre, específicamente en julio. Y aunque fue inicialista en varios partidos del torneo finalización, las lesiones lo sacaron de la final frente al Junior.

Recomendados

De hecho, fueron esos problemas físicos que llevó al equipo a no contar con Chunga para el semestre que está a punto de iniciar, pues estará por fuera de las canchas 4 meses. De esta manera, José Luis continuaría en el Medellín, pero sin tener la posibilidad de jugar durante sino hasta 2024-2

Le puede interesar: “Jugador acabado”, periodista colombiano dice que Arturo Vidal va a tumbar a América

Medellín contrataría recorrido portero del FPC:

Ante esto, los directivos del cuadro ‘poderoso’ se pusieron a trabajar rápidamente en el reemplazo y están a detalles de concretar la contratación de Éder Chaux, portero que juega actualmente en Patriotas y llegó a sonar para reforzar Independiente Santa Fe.

Chaux ha defendido varias camisetas del fútbol colombiano, entre ellas: Junior, Once Caldas, América de Cali, Patriotas, Boyacá Chicó, Deportes Tolima o Alianza Petrolera.

Si llegan al acuerdo ambas partes, Chaux competirá la titular con el guardameta Yimy Gómez.

Tags

Lo Último