FPC

‘Bolillo’ Gómez siempre ‘cae parado’, ahora suena para dirigir a equipo que jugará Copa Libertadores

El experimentado entrenador volvió a dar de qué hablar en las redes sociales.

Hernán Darío Gómez en rueda de prensa
Hernán Darío Gómez en rueda de prensa (Dimayor)

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez suena para dirigir un equipo colombiano que jugará Copa Libertadores 2024. Tras su problemático paso por el Junior de Barranquilla, muchos consideraban que el técnico dejaría de lado el FPC. Sin embargo, su experiencia lo pondría en un club que destacó mucho durante todo el 2023.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: César Farías quedó ‘viendo un chispero’: renunció a Águilas y el equipo que lo iba a contratar prefirió a otro

Este 29 de diciembre de 2023, diferentes sectores de la prensa colombiana aseguraron que Hernán Darío Gómez podría llegar a Águilas Doradas. Como César Farías dio un paso al costado del equipo paisa, Fernando Salazar, el dueño, está buscando entrenador. Habrá que esperar para ver si Águilas apuesta por el ‘Bolillo’, quien no ha dejado una buena imagen en sus últimas experiencias dirigiendo en Colombia.

Vea también: América reveló cuántos millones de dólares recibirá si Talleres compra a Portilla y es menos de lo esperado

El rival de Águilas Doradas en la Copa Libertadores 2024.

Como es bien sabido, Águilas Doradas clasificó a la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2024. Esto quiere decir que deberá superar dos series, a partidos de ida y vuelta, para llegar a la fase de grupos.

A principios de diciembre de 2023, la Conmebol realizó el sorteo de las fases previas de la Libertadores y definió que Águilas enfrentará a Red Bull Bragantino de Brasil. En caso de superar al equipo brasileño, los de Antioquia enfrentarán al ganador de la serie entre Botafogo y un rival que está por definir. Cabe señalar que, si supera la serie contra Bragantino, Águilas asegurará cupo en Copa Sudamericana 2024.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTicolor<<

Tags

Lo Último