FPC

“No hay tiempo de llorar”: Presidente del América ‘se lavó las manos’ con Adrián Ramos y reveló por qué se fue

VIDEO l Mauricio Romero dejó claro que ‘Adriancho’ desde hace un mes ya les había dicho que no quería seguir

Adrián Ramos se disculpó con los hinchas de América (Tomado del Instagram de Adrián Ramos)

Adrián Ramos es un experimentado delantero colombiano, quien regresó al país para brindarle toda su experiencia y jerarquía al equipo de sus amores: América de Cali. Sin embargo, luego de cuatro años de su segunda etapa como ‘Escarlata’ se dio a conocer que no continuará en el equipo, hecho que indignó a muchos y levantó críticas en contra de las directivas.

PUBLICIDAD

No obstante, el presidente del América, Mauricio Romero, salió a aclarar que la desvinculación de ‘Adriancho’ con la ‘Mechita’ fue una decisión netamente personal del jugador y las directivas no tuvieron mucho que ver.

Vea acá: “No lo puedo controlar”: Falcao se emberracó y le respondió a quien lo criticó por su conmovedora obra de caridad

¿Por qué renunció Adrián Ramos al América?

Según reveló Romero durante una entrevista con Win Sports, los rumores sobre bajarle el salario o cambiarle las condiciones eran falsos, sino que simplemente el jugador ya estaba cansado y quería ‘cambiar de aires’:

“Desafortunadamente, una decisión personal que tomó Adrián hace un mes nos presentó la carta de no renovación y quedamos de hablar cuando terminara la liga. Me manifestó que estaba un poco cansado ya, eran cuatro años, quería buscar un aire distinto, había tomado la decisión con su familia y solo nos queda agradecerle por todo lo que hizo por este equipo”.

De igual manera, Romero dejó claro que el América ya ‘pasó la página’ y el equipo está concentrado en lo que será el inicio de la temporada 2024:

“Nosotros venimos dándole a entender la importancia que ha tenido para nosotros todo este tiempo, es el líder de este equipo y le manifestamos que jugaría en este club hasta que él quisiera. Desafortunadamente, para él, la etapa culmina ahora, nosotros, desde acá, como siempre lo digo, no hay tiempo de ponernos a llorar, hay que pensar que dentro de 20 días hay que jugar y hay que ganar nuestro primer partido”

Tags


Lo Último