FPC

“Es un distinto”, Russo reveló cuál jugador de Millonarios quisiera llevarse a Rosario Central

El experimentado entrenador habló de un importante integrante del equipo bogotano.

Palabras de Miguel Ángel Russo sobre alguna posibilidad de regresar a Millonarios. (Archivo Getty Images)

Miguel Ángel Russo reveló el jugador de Millonarios que quisiera llevarse a Rosario Central. Russo viene de ser campeón del fútbol argentino, por lo que fue noticia entre los seguidores de ‘Millos’ y de otros equipos que lo recuerdan. Debido a esto, hizo referencia a un futbolista del ‘Embajador’ y de la Selección Colombia.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Iago Falque estaría cerca de regresar al fútbol colombiano y los hinchas del América ‘explotaron’

Este 19 de diciembre de 2023, Miguel Ángel Russo fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En una interesante entrevista, a Russo le preguntaron cuál jugador de Millonarios quisiera llevar a Rosario Central, equipo con el que fue campeón de Argentina hace un par de días.

El entrenador argentino, quien dirigió a ‘Millos’ entre 2017 y 2018, no tuvo problema en responder y el jugador al que eligió fue David Mackálister Silva. Sin embargo, dejó claro que actualmente tiene el cupo de extranjeros lleno en Rosario Central, por lo que no ve viable fichar un integrante del ‘Embajador’.

“Es difícil... Tengo el cupo de extranjeros completo. Tiene muy buenos jugadores Millonarios, está haciendo un trabajo muy bueno. Si no, me llevaría a Mackálister, no tengo ningún problema. Es un jugador distinto y excepcional, al cual le mando un abrazo muy grande”, Miguel Ángel Russo

*Escuchar a partir del minuto 46:56

Vea también: ¿Por qué razón Millonarios y Junior no aparecieron en el sorteo de la Copa Libertadores 2024?

Miguel Ángel Russo recordó a Millonarios tras salir campeón con Rosario Central.

El pasado 16 de diciembre de 2023, Rosario Central se coronó campeón de la primera división del futbol argentino. Luego de la consagración, Miguel Ángel Russo habló para los medios de comunicación y sus palabras tuvieron que ver con Millonarios.

“Son fechas especiales. El 17 (de diciembre de 2017) salí campeón con Millonarios y toda mi familia estaba contenta. Hoy (16 de diciembre de 2023) me toca salir campeón acá (con Rosario Central), es bueno para el club y le deseo lo mejor para todos”, Miguel Angel Russo

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último