FPC

Jugadores de Junior se acordaron del ‘Bolillo’ Gómez y le cerraron la boca a muchos

Para sorpresa de muchos, los campeones también subieron al bus del título al ‘Bolillo’ Gómez y a su gente.

Bolillo Gómez - Junior
Bolillo Gómez - Junior

Junior quedó campeón de la mano de Arturo Reyes, pero contrario a lo que muchos pensaron, los jugadores no se olvidaron de su entrenador anterior Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, junto a su equipo de trabajo, que comenzaron el semestre en el banquillo y aportaron su trabajo.

PUBLICIDAD

Pese a que los resultados no los acompañaron y salieron en pleno campeonato, los futbolistas se acordaron de ellos y les dijeron que son parte del título.

Vea acá: Melissa Martínez también se desquitó con Juan Felipe Cadavid y lo puso a chupar frío

Esto, después de la obtención de la décima estrella del cuadro barranquillero en la noche de este miércoles 13 de diciembre de 2023 ante Deportivo Independiente Medellín.

Jugadores de Junior se acordaron del ‘Bolillo’ Gómez en el título

Primero fue Didier Moreno, que manifestó: “Al profe ‘Bolillo’, al ‘Panzer’ (Carvajal), al profe Mauricio, porque ellos son participes también de este título, pese a que lo conseguimos con el profe Arturo, ellos hicieron su aporte a este título. Que lo disfruten, también”.

Vea también: ‘Vlacho’ dejó frío a Juan Felipe Cadavid y le cobró en plena entrevista, tras Junior campeón

Por su parte, el portero uruguayo Santiago Mele, dijo que: “Junto con el ‘Bolillo’ Gómez fueron los primeros entrenadores que me tuvieron acá en Colombia, me dieron la confianza; eso es fundamental. Estoy agradecido por la oportunidad y la importancia de creer en mí. Eso es poderoso”.

Deiber Caicedo, también apuntó que: “El profe ‘Bolillo’ sabía el momento difícil que vivía y me arropó bien. Hoy se ven los frutos”.

Vea acá: “Me lo busqué”, Juan Felipe Cadavid puso el pecho ante tanta nieve que le cae en Barranquilla

Agradecidos, los jugadores de Junior que ganaron la décima estrella no se olvidaron de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez y también lo hicieron participe del título del que él también formó parte al dirigir la primera parte del campeonato.

Tags

Lo Último