FPC

‘El Tino’ enloqueció durante un programa de ESPN: “A esos Millonarios les tenemos que ganar”

El exjugador protagonizó un divertido en la previa del clásico.

Faustino Asprilla se puso a gritar canciones de Nacional durante un programa de ESPN.
Faustino Asprilla (Instagram, @eltinoasprilla / Canal ESPN. Captura de pantalla, 23 de noviembre de 2023.)

Faustino Asprilla se puso a gritar canciones de Atlético Nacional durante un programa de ESPN. Antes del partido de vuelta de la final de la Copa BetPlay 2023, ‘El Tino’ demostró su amor por el ‘Verdolaga’ con la gracia que lo caracteriza. De forma excéntrica, se robó el show en un programa de televisión y terminó ‘cargando’ contra el ‘Embajador’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: En Brasil quieren a Montero y Milonarios pediría un ‘billete larguísimo’ para venderlo

Este 23 de noviembre de 2023, en la previa de la gran final dela Copa, ‘El TIno’ participó en el programa ‘F360′ del canal ESPN. Desde el inicio del programa, Faustino estuvo emocionado e insistente con la posibilidad de que Nacional derrotara a Millonarios. Debido a esto, protagonizó diferentes momentos divertidos, en los cuales alzó la voz y dio show. En los segundos finales de la transmisión, ‘El Tino’ enloqueció y se puso a cantar en pleno set. Con el objetivo de molestar a Antonio Casale, hinchas de Millonarios, lo abrazó y continuó alentando al ‘Verdolaga’.

Vea también: “Si madura”, Sebastián Viera habló claro sobre Jarlan Barrera y sus problemas de peso

‘El Tino’ explicó por qué nunca ganó el Balón de Oro.

Recientemente, en una charla con D Sports, Faustino Asprilla recordó sus mejores momentos como futbolista. Debido a esto, le preguntaron por qué considera que no llegó a ganar el Balón de Oro, galardón que recibe al mejor jugador del mundo. En su respuesta, ‘El TIno’ aseguró que sí llegó a estar entre los mejores jugadores del planeta. Además, señaló que, a finales de los 90′s, dicho galardón no tenía la importancia mediática que sí tiene en la actualidad.

“Estaba en los dos o tres mejores jugadores del mundo. El Balón de Oro en esa época no tenía tanta importancia, no es tan mediático como hoy en día, que todo el mundo habla del Balón de Oro. Los Balones de Oro siempre los ganan quienes juegan en los equipos más grandes, y yo jugaba en el Parma. Parma es una ciudad de 200 mil habitantes, un estadio de 20 mil personas. Si yo hubiera hecho eso en el Milan, seguramente tendría el Balón de Oro. Ahí ya hubiéramos hablado de una ciudad como Milano de ocho millones de personas y de un estadio de 90 mil. Eso repercute más en la historia”, Faustino Asprilla

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags


Lo Último