“Quedó con los crespos hechos”: Vélez hizo delicada acusación a Wilmar Roldán de beneficiar a ciertos equipos

Carlos Antonio Vélez hizo una delicada acusación contra Wilmar Roldán de beneficiar a ciertos equipos

Carlos Antonio Vélez no fue ajeno a la polémica que levantó Wilmar Roldán en el clásico Medellín Atlético Nacional y aunque lo respaldó en la expulsión a Dorlan Pabón, hizo la delicada acusación que el árbitro colombiano beneficia a ciertos equipos.

Vea acá: Desalentadoras noticias llegan desde Alemania por Ana María Guzmán: No podrá jugar en un buen tiempo

En su espacio matutino de ‘Palabras Mayores’ (programa de Antena 2), Carlos Antonio habló del clásico paisa que terminó con victoria para el ‘poderoso’, pero se metió a hablar de la actuación de Wilmar Roldán y señaló el punto de quiebre en que el réferi colombiano ‘perdió el rumbo’.

“Roldán ayer echó mal a un jugador del Medellín, qué pena, él venía andando muy bien hasta que se atravesó esa final de Copa (Libertadores), él ve a un equipo argentino y se derrite. En el partido Fluminense Boca, benefició a Boca, claro, se quedó con los crespos hechos y en Uruguay vs Argentina benefició a Argentina”, aseguró el comentarista de Win Sports y procedió a pedirle que retome su nivel:

“A ver Wilmar, vuelva por donde venía, el camino correcto, ayer en el clásico dejó jugar, me parece correcto, admirable, claro que eso también sirve para acomodar cierta situación en favor de y en perjuicio de”, ahondó Vélez.

Le puede interesar: “Ni en taxi lo agarra”: Por culpa de Daniel Cataño, a Edwin Cardona le sacaron un montón de memes

Vélez explicó por qué Roldán no se equivocó con la expulsión a Dorlan Pabón:

El controversial analista de Win Sports y Deportes RCN dejó en claro que la actitud del capitán de Atlético Nacional no fue la correcta y el juez hizo lo correcto en sacarlo del partido:

“La expulsión de Pabón correcta, se veía que estaba en una actitud provocadora, mal diciente, se tiene que ir del campo, inexplicable en un jugador tan veterano”, concluyó Carlos Antonio.

Lo Último