“Tengo más estado físico yo”: Jarlan Barrera volvió a las canchas, marcó un golazo pero dejó lamentable imagen

Luego del penal errado en la final Millonarios Atlético Nacional, Jarlan Barrera perdió su lugar y ahora que volvió a jugar se vio gordo

Jarlan Barrera actualmente está separado del grupo de Atlético Nacional y su poca actividad lo dejó retratado en un triste video, donde se le vio nuevamente jugando fútbol e incluso marcando un golazo, pero cuyo estado físico fue lo que más llamó la atención.

Vea acá: Periodista italiano quedó sorprendido por “demasiado regionalismo” tras elegir al equipo más grande de Colombia

El mediocampista de 28 años no ha podido encontrar ‘su lugar en el mundo’, ni el equipo donde pueda explotar el impresionante talento que tiene. Eso, sumado a la indisciplina que en varias ocasiones ha estado inmerso, lo han dejado sin muchas oportunidades de brillar.

En esta ocasión, luego de casi 4 meses sin jugar, Jarlan volvió a aparecer y destiló magia, pero a muchos les llamó la atención, fue el estado físico en el que se encuentra.

Le puede interesar: Higuita no se olvidó de su pasado en Medellín y tuvo un ‘detallazo’ en el cumpleaños del equipo

Jarlan Barrera está ‘lleno’ de magia:

El futbolista espera resolver pronto su futuro que seguramente estará lejos de Atlético Nacional, pero mientras tanto, disputa partidos amateur con amigos para no perder completamente el ritmo. Un video a través de redes sociales delató parte del juego en el que estuvo y hasta se puede ver un golazo que clavó en todo el ángulo con gran calidad, pero lamentablemente, la mayoría de comentarios estuvieron sobre la triste imagen que dejó relacionado a su estado físico:

- “Acabadisimo, qué tristeza, talento tiene de sobra todos los vimos, pero tiene la disciplina de un niño problemático, suerte con el retiro”

- “Jarlan no está en forma física. Debería hacerce una lipo antes del mercado de pases”.

- “Ese es un exjugador de fútbol, que estado físico deplorable”.

- “Tengo más estado físico yo”.

- “Se mueve más un ojo de vidrio”.

Lo Último