Pese a que el Cúcuta Deportivo es actualmente un equipo de segunda división, ha dado mucho de qué hablar el nivel que mostró en la Copa Colombia, donde no solamente eliminó al Junior, sino que puso contra las cuerdas por momentos a Millonarios. Días después de este juego, Win Sports decidió aplicar inesperado ‘reversazo’ respecto al cuadro ‘motilón’.
Al final del partido, cuando el juez Betancourt señaló el final del compromiso y rectificó el cupo de Millonarios a su segunda final de Copa BetPlay de manera consecutiva, los hinchas del ‘motilón’ se metieron a la cancha para intentar pegarle a los jugadores del cuadro bogotano, hecho que llevó a que Win Sports no pudiera realizar la entrevista a Andrés Llinás como el jugador del partido.
Tan solo dos días después de aquel juego, un periodista filtró que Win Sports tuvo un inesperado cambio de decisión con el siguiente juego del Cúcuta.
Le puede interesar: “Gloria a Dios”: Sebastián Viera cambió de ‘chamba’ y entre lágrimas presumió su primer logro en Estados Unidos
El cambio de planes de Win Sports con Cúcuta:
Resulta que el cuadro ‘motilón’ tiene nuevamente la mentalidad puesta en los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay, del cual va líder en solitario y tiene gran chance de meterse a la final con dos partidos pendientes.
Al Cúcuta le faltan dos partidos y uno de ellos es contra el Atlético F.C. que se jugará el próximo miércoles 8 de noviembre y que iba a ser transmitido únicamente por la señal de YouTube de Win Sports.
No obstante, el periodista Ricardo José Durán dio a conocer que el canal ya no lo transmitirá por internet, sino que irá por la señal de televisión: