El partido Deportivo Pereira Atlético Nacional sirvió para agudizar la preocupación de los hinchas ‘Verdolagas’ tras la primera semifinal, pues los dirigidos por Jhon Bodmer no solamente perdieron 2-0, sino que ‘no jugaron a nada’. Mientras tanto, William Amaral, el entrenador que recién sacaron del club, dio unas explosivas declaraciones y echó culpas.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Como siempre”: Luis Díaz mandó contundente mensaje ante las críticas con la selección Colombia
Atlético Nacional atraviesa un difícil momento y un reflejo de ello es la cantidad de técnicos que han tenido en este 2023: Paulo Autuori, William Amaral y ahora Jhon Bodmer. La hinchada tampoco está contenta y lo ha demostrado con su baja asistencia al Estadio Atanasio Girardot.
Luego de su salida, Amaral salió a hablar y dio unas polémicas palabras.
Le puede interesar: El hijo del ‘Profe’ Montoya se graduó de prestigiosa universidad gracias al Once Caldas, pero no todo es felicidad
William Amaral ‘echó culpas’ dentro de Nacional:
El entrenador brasileño dejó claro que no entiende por qué lo sacaron de Atlético Nacional si no le había ido tan mal, pues el equipo había jugado bien e incluso estaban cerca de lo que querían los hinchas, pero dejó claro de quién es ‘la culpa’:
“Nosotros comprendemos, no entendemos. Son decisiones de un presidente, de un directivo o de un propietario de un equipo y puede tomarlas”, aseguró Amaral y continuó:
“Hicimos como local muy buenos partidos y un muy buen nivel, pero aun así siempre cuando se gana o cuando se pierde hay margen de crecimiento, de progresión... no jugábamos lejos de lo que quieren los hinchas y lo que merece la historia de este gran club, pero aun así hicimos partidos buenos, tuvimos momentos mágicos, momentos bonitos”, concluyó el estratega brasileño.