Norman Sotelo, el hincha de Deportivo Cali que fue atacado por barristas de su mismo club, quienes pensaron él era un infiltrado de América, relató lo sucedido en su contra.
Todo se dio en el clásico vallecaucano en donde creyendo que el hombre era hincha del América, por llevar una camiseta verde sin escudo, fue golpeado brutalmente por aficionados de su propio equipo.
Le puede interesar: A RCN le fue como a Maturana frente a Gol Caracol: perdió, pero ganó un poco en el rating
A través de sus redes sociales y mediante una entrevista con el medio Turbaco News, el hombre relató los hechos y dice que no hay garantías para volver al estadio.
Hincha de Cali fue atacado por hinchas de su próprio equipo
El hombre contó que estaba en una reunión y no tuvo tiempo de ponerse la camiseta del Cali y se fue con una camiseta verde normal. Esto ocasionó que unos barristas lo ficharan y le comenzaran a quitar la ropa para ver si tenía tatuajes y comenzaron a agredirlo.
Dice que también le robaron su celular y documentos en medio de la golpiza que le dieron.
Vea acá: Revelan escalofriante dato sobre todos los penales pateados por Luis Díaz en su carrera
Su relato en redes sociales
“Buenas tardes, mi nombre es Norman, hincha fiel del Deportivo Cali, en estos momento me encuentro desconcertado y adolorido debido, que el día de ayer en el estadio del glorioso, en Palmaseca, clásico, Cali Vs América, hinchas de mi mismo equipo, me agredieron verbal y físicamente, solo porque mi camiseta verde no tenía escudo.
Para todos los medios de comunicación y videos que rotan en las redes sociales, con todo respeto no soy hincha del América, como lo están argumentando, ni tampoco tengo tatuajes de ningún tipo.
Este es un llamado a la tolerancia hasta donde ha llegado, el fútbol colombiano y las hinchadas de los diferentes equipos, donde se perdió la empatía de disfrutar en familia y amigos. De ir a apoyar nuestros equipos sin violencia.
Vea acá: Hernández Bonnet le echó más leña al fuego y retó públicamente a directivo del FPC
Tomemos conciencia en las tribunas, Gracias a Dios estoy estable de salud, pudo a ver pasado a mayores complicaciones o ocasionarme la muerte.
Fútbol en paz señores”.