FPC

“Se lo merecen”: Wilder Medina no fue ajeno a la situación de Nacional y se despachó

El participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ sacó los trapitos al sol

Wilder Medina le sacó los trapitos al sol a los dirigentes de Nacional
Wilder Medina

Aunque Wilder Medina es conocido por ser uno de los mejores delanteros del fútbol colombiano de los últimos años, muchos lo tienen presente por su participación en el reality de RCN ‘Survivor, la isla de los famosos’. De todas maneras, el exfutbolista volvió a aparecer para mandarle su mensajito a los dirigentes de Atlético Nacional.

PUBLICIDAD

Vea acá: Ni Millonarios, Nacional o América: Este es el equipo más dominante del fútbol colombiano

Wilder pasó por muchos equipos del fútbol colombiano, exactamente fueron nueve: Rionegro Águilas, Independiente Medellín, Atlético Huila, Envigado, Patriotas, Tolima, Santa Fe, Real Cartagena y Fortaleza. Pese a que Medina no jugó en Atlético Nacional, reconoce la grandeza que representa el cuadro ‘verdolaga’ y le sacó los trapitos al sol a los dirigentes por la manera en que han manejado al club.

Recomendados

“Nacional merece más respeto porque es el más veces campeón. Por eso le están dando duro a los directivos y se lo merecen. No pueden tener un equipo como Nacional de esa forma”, aseguró el exfutbolista de Santa Fe.

De hecho, la relación entre hinchas y dirigentes está más que rota, pues no quieren ni poquito a Benjamín Romero, no solamente por las diferentes decisiones que ha tomado, sino también por su pasado en Millonarios, equipo del cual es hincha declarado.

A continuación las palabras de Wilder Medina sobre Atlético Nacional:

Le puede interesar: Leonel Álvarez fue sincero y respondió a los rumores que lo vinculan con Nacional

¿Tan mal va Atlético Nacional?

Pese a que los hinchas no están nada convencidos con William Amaral como entrenador del equipo, especialmente luego de la bochornosa eliminación de Copa Libertadores a manos de Racing, la realidad es que en los torneos locales no va tan mal.

En Copa Colombia se metió en los cuartos de final, instancia donde se enfrentará al difícil Rionegro Águilas. De igual manera, en la liga se ubica en la cuarta posición y a falta de seis fechas para finalizar el ‘todos contra todos’, tiene grandes posibilidades de clasificar.

Tags

Lo Último