Andrés Llinás es uno de los jugadores más importantes de Millonarios desde la llegada de Alberto Gamero y muchos hinchas ‘viven enamorados’ de él, tanto así, que en una encuesta donde consultaron si ‘el mono’ ya era ídolo Embajador, muchos aficionados sorprendieron con sus respuestas.
Vea acá: “Hazte el huev**”: Llinás se llevó un buen regaño de Gamero por estar ‘sediento’ y no de títulos
El influencer con cuenta @DavidMFC99 en ‘X’ (antes Twitter) fue a acompañar a Millonarios en su partido contra Envigado en el Polideportivo Sur, compromiso que luego de inconvenientes se aplazó para la mañana del lunes 25 de septiembre y que finalizó con victoria para los bogotanos 2-1.
El hecho es que David aprovechó para grabar un video en el que le preguntó a los aficionados ‘albiazules’ si Andrés Llinás ya es un ídolo del equipo, aprovechando que el defensor fue el autor del tanto tardío contra Atlético Huila que puso a celebrar a los hinchas cerca del minuto 100 de juego. Eso, sin contar que también convirtió el importante tanto en la final contra Nacional que posteriormente les sirvió para el título.
Le puede interesar: Leonel Álvarez fue sincero y respondió a los rumores que lo vinculan con Nacional
Las respuestas de los aficionados puede que sorprendan a más de uno:
Resulta que la mayoría de hinchas aseguró que pese a la juventud de Llinás ya se le puede considerar ídolo. Sin embargo, también hubo alguno que considera que, hasta no retirarse, no se le puede poner tal título.
A continuación algunas respuestas:
“Te amo Andy” señaló uno de los aficionados a quien le preguntaron y apuntó su zapato, haciendo referencia a la película de Toy Story, donde los juguetes protagonistas estaban marcados en la suela de sus botines con el nombre de Andy”.
“Para mí es ídolo porque hace mucho no había un jugador que fuera hincha de verdad y aparte ha hecho muchos goles iportantes con el equipo”.
“Sí es ídolo por ser tan joven, viene de abajo, yo digo que Llinás es uno de los ídolos y va a quedar marcado en el equipo azul”
“No, aún no, debe consolidarse más tiempo en el equipo. Para ser considerado como tal un ídolo, tiene que pasar un tiempo acá y de pronto también en un futuro ser entrenador. Ídolo se considera en su retiro, no antes”.