FPC

El narrador y los comentaristas de Win Sports para el clásico América vs. Nacional provocaron división

El canal deportivo eligió al equipo periodístico que acompañará a sus televidentes.

Narrador y comentaristas de Win Sports en el clásico América vs. Nacional provocaron división
Periodistas de Win Sports (Twitter, @americadecali / Instagram, @eduardoluisfut)

Ya se sabe quiénes comentarán y narrarán el clásico América vs. Nacional en la transmisión de Win Sports. La larga lista de periodistas y analistas de su plantilla hace que los hinchas siempre se pregunten quiénes están en los partidos de su equipo. En esta ocasión, no es diferente y los elegidos dieron de qué hablar.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Lucas González contó una intimidad de su relación para que los hinchas del América no hablen más de su ‘arma’

Este 23 de septiembre de 2023, América y Atlético Nacional se enfrentarán en la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2-2023. Este clásico será clave en la pelea por el primer lugar de la tabla y, además, es un duelo de entrenadores muy nombrados. Lucas González y William Amaral se enfrentarán en un partido que, si ganan, les dará un plus en su lucha por ganarse el corazón de los hinchas.

Recomendados

¿Quiénes comentarán y narrarán el clásico América vs. Nacional?

Como es bien sabido, el partido solo podrá verse por la señal premium de Win Sports. Además, horas antes del pitazo final se confirmó el equipo encargado de transmitir el partido para dicho canal. Aunque muchos esperaban al ‘Cantante del Gol’, Eduardo Luis López será el encargado de narrar el clásico. Carlos Antonio Vélez y Hernán ‘El Profe’ Peláez lo comentarán.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último