FPC

Grave acusación contra Nacional por lo que dijeron de Tomás Ángel: “Ni ellos se lo creen”

Los propios seguidores del equipo no bajaron de “circo” a las directivas

Tomás Ángel
Tomás Ángel (Cuenta del club)

Atlético Nacional le pegó tremenda atendida a La Equidad 5-0 en el partido válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2023. Aunque ‘los verdolagas’ son actualmente segundos en la tabla de posiciones, los hinchas no les creen ni cinco y la relación con los directivos está rota, hecho que demostraron por lo que dijo el equipo sobre Tomás Ángel.

PUBLICIDAD

Vea acá: ¿Indirectazo? Piqué dejó ‘su mensajito’ tras la llegada de Shakira a Barranquilla

Resulta que el equipo sacó un comunicado durante la tarde de este sábado 16 de septiembre en el que hace una actualización del estado médico y evolución de los jugadores que se han lesionado, entre ellos, aparecen Cristian Zapata, Andrés Salazar, Sergio Mosquera y Tomás Ángel.

Recomendados

Según el informe, el experimentado defensor ya está listo para volver a actividad. Salazar y Mosquera se encuentran en readaptación de campo, pero de Tomás Ángel apenas dice que tiene un dolor en la rodilla y se encuentra en estudios.

No obstante, muchos hinchas de Nacional ‘no tragaron entero’ y no confían en lo que dice la versión oficial del equipo, pues los rumores de ‘un veto’ parecen ser cada vez más evidentes.

Le puede interesar: ¡Es igualito! Óscar Córdoba se atrevió a imitar al ‘Tino’ Asprilla y al ‘Pibe’ Valderrama

A continuación algunos comentarios de los hinchas:

- “JAJAJAJAJA ahora les salen dolores de la nada a ángel”

- “En el próximo parte médico dicen que Tomas Ángel se lesionó el chimb*”

- “Bien sospechoso ese parte médico, ahora le inventan dolores a los jugadores para justificar los vetos!!! Q triste lo q se convirtió el circo”

- “Ese reporte de Tomás, ni ellos se lo creen,”dolor anterior de rodilla” ajá! Que dictamen tan plano! Descarados”

- “Dolor de rodilla en estudio ajajajajajajaj, le duele la rodilla a Carolina y mandan a Tomas al depto médico, son unos hijos de”

Tags

Lo Último