Técnico de Nacional ‘se agarró’ con periodista por perder el clásico contra Medellín

William Amaral se agarró con un periodista de ESPN porque lo criticó luego de que Nacional perdiera el clásico contra Medellín

Atlético Nacional perdió el clásico contra Independiente Medellín y recibió muchas críticas tanto de su hinchada como de los periodistas. De hecho, William Amaral tuvo que frenar a uno de ellos en medio de las preguntas que le hicieron en la rueda de prensa.

Vea acá: “Ese Morat nos saló”: Los memes a Millonarios ‘no se van’ tras perder con Santa Fe

Aunque el cuadro ‘Verdolaga’ se mantiene en la parte alta de la tabla y sus 17 puntos le permiten mantener el cuarto lugar del ‘todos contra todos’, muchos aficionados están preocupados porque el equipo no juega ‘a nada’ y no se ve la mano del estratega brasileño.

Parte de esto le cuestionaron en medio de la conferencia de prensa tras la derrota con el actual líder de la Liga BetPlay 2023-2 y él se defendió en medio de un cruce de palabras con Luis Arturo Arango, el polémico periodista de ESPN

Le puede interesar: ¿La peor barra del país? Piden sanción para Millonarios tras agresión a jugadores de Santa Fe

Amaral ‘se agarró’ con periodista:

Luis Arturo le cuestionó la jerarquía de Nacional, pues en los partidos importantes han demostrado mayores falencias que los han llevado a perder: “Nacional, por historia, por su grandeza, siempre sometió a los rivales. Esta vez este Nacional tiene algo especial: frente a los rivales de su misma estatura, siempre es sometido. Eso es lo que más extraña la hinchada, porque Nacional perdió esa jerarquía, ese dominio sobre los rivales de la misma estatura”.

Amaral respondió de manera contundente y recordó el partido en que derrotaron al América por Copa Colombia, hecho que Arango catalogó como “la excepción”, así que el brasileño contraatacó: “Sí, yo entiendo perfectamente. Respetamos la historia, pero los tiempos cambian, hay que respetar el pasado, cambiar el presente y con los ojos puestos en el futuro. Tenemos que respetar la historia del club, pero estamos en momentos en que la Liga es muy equilibrada”.

La pelea duró aproximadamente tres minutos (12:05 a 15:05)

Lo Último