Un jugador del Deportivo Cali ‘rompió’ a uno de Millonarios y el árbitro le perdonó la roja. La llamativa acción, que ocurrió en los primeros minutos del partido, provocó muchos comentarios y críticas contra el árbitro Diego Escalante.
Le puede interesar: ¿En el Atanasio asustan? El desolador panorama del estadio en el partido de Nacional contra Pasto
Llegando al minuto tres del partido, Luis Paredes comandó un contraataque a favor de Millonarios. Para evitar que siguiera avanzando con el balón, Kevin Salazar le cometió una terrible falta al delantero de ‘Millos’. Inmediatamente, Paredes fue al piso y dio muchas muestras de dolor.
Al ver la repetición de la jugada, pudo verse que Salazar engancho a Paredes con violencia, lo que provocó que sufriera una delicada torcedura en su tobillo. En principio, el árbitro no tomó ninguna medida disciplinaria. Sin embargo, el VAR lo llamó y, tras una corta revisión en la pantalla, el juez solo sacó la tarjeta amarilla.
Aunque intentó seguir jugando, Luis Paredes no pudo continuar y abandonó el campo con lágrimas en los ojos.
En cuestión de segundos, las redes sociales estallaron, ya que diferentes personas aseguraron que la jugada era una clara expulsión para Kevin Salazar.