Una pancarta con un mensaje contundente y polémico contra el periodismo apareció en el estadio Metropolitano de Barranquilla, generando revuelo y controversia en el entorno de Junior de Barranquilla.
Previo al duelo de vuelta de la Copa entre el Tiburón y Cúcuta Deportivo, en el escenario deportivo se dejó ver un cartel que carga directo y de frente contra la prensa de la Arenosa.
Vea acá: Carlos Antonio defendió a la FCF del youtuber alemán y dejó una pulla al fútbol femenino
Esto se da después del reciente enfrentamiento entre el entrenador Hernán Darío “Bolillo” Gómez y el jugador Gabriel Fuentes con los medios de comunicación en una rueda de prensa.
Dura pancarta contra la prensa en Barranquilla
La inscripción en la pancarta, que dice “El mal de Junior es el periodismo tóxico de Barranquilla”, ha avivado las tensiones entre la afición, el cuerpo técnico y la prensa, en medio de un ambiente ya caldeado.
Vea acá: El gol de penal más tonto de todos los tiempos se anotó en Colombia
El periodista Breinner Arteta compartió la imagen de la pancarta en sus redes sociales, planteando cuestionamientos sobre su origen y financiamiento. Arteta expresó: “Esperemos que hoy dejen trabajar, tanto los desadaptados de la pancarta de la foto, como cuerpo técnico y jugadores. ¿Quién financió y ORQUESTÓ esa pancarta?”.
La pancarta, que fue desplegada en el estadio durante un momento de alta tensión en el ambiente del Junior refleja la frustración y descontento de algunos sectores.
El mal rendimiento en la cancha que los tiene sin victorias en la temporada ya los tiene buscando culpables por fuera de la plantilla.
Vea acá: Cata Usme no solo brilla con el balón, su labor social genera gran admiración
Todo esto se da tras la polémica rueda de prensa en la que el “Bolillo” Gómez y Gabriel Fuentes protagonizaron un intercambio de palabras con periodistas, evidenciando la tensa relación entre el cuerpo técnico, los jugadores y los medios de comunicación.