FPC

¡Qué vergüenza! Hinchas de Millonarios se agarraron entre ellos en España

VIDEO l Menos mal ganaron porque si no...

Hinchas de Millonarios se agarraron en España
Millonarios EFE / Redes sociales

En medio del viaje de Millonarios a España, en el que derrotaron al Real Zaragoza en el partido amistoso por el Trofeo Ciudad de Zaragoza, se presentó un incidente entre sus hinchas, pues entre ellos mismos se agarraron y todo quedó registrado en videos.

PUBLICIDAD

Vea acá: “El rolo más paisa”, jugador bogotano de Nacional enamoró a muchos porque ya canta el himno de Antioquia

Hinchas de Millonarios se agarraron en España:

Un video que circuló a través de Twitter dejó en evidencia a los hinchas de ‘Millos’, que entre ellos mismos se pelearon a plena luz del día y en sitio público, sin importar nada.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede, ya que en el pasado mes de marzo tuvieron un ‘encontrón’ con aficionados de Atlético Nacional en España, que resultó en casi tres decenas de personas detenidas.

Si no ha visto el video, a continuación se lo presentamos:

Le puede interesar: Aseguran que Falcao está en negociaciones con equipo argentino y no es River Plate

‘Millos’ está on fire contra equipos europeos:

Luego de ganarle al Crystal Palace en Inglaterra 2-1 el pasado mes de julio, Millonarios se enfrentaron al Real Zaragoza en España y también consiguieron una valiosa victoria.

El equipo dirigido por Alberto Gamero derrotaron al combinado español con tantos de Daniel Cataño y Beckham David Castro.

Cuatro días después de este enfrentamiento, los bogotanos tendrán que enfrentarse al Deportes Tolima por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2023-2, intentando levantar cabeza en el torneo local, donde ha disputado tres partidos con un balance de dos empates y una derrota.

Este compromiso se disputará el lunes 7 de agosto (festivo) en el Estadio Manuel Murillo Toro a las 7:30 de la noche.

Tags

Lo Último