Millonarios FC ha emitido un comunicado en el que informa que los temores de muchos sobre defensor central Andrés Llinás era cierto.
La lesión sufrida durante el partido de debut del equipo en la Liga colombiana del segundo semestre de 2023 no fue tan sutil y estará un tiempo indeterminado de baja.
Vea acá: El Barcelona de Miami: el Inter de la MLS le llevó otro amiguito a Leo Messi
El jugador fue sometido a exámenes de diagnóstico tras el encuentro ante Deportivo Pasto, donde el equipo bogotano igualó 0-0.
Andrés Llinás estará por un tiempo indeterminado sin jugar
De acuerdo con los resultados de los exámenes, Andrés Llinás presenta una lesión muscular grado 3 en el vasto interno de su rodilla izquierda. Esta lesión de consideración ha llevado al jugador a iniciar inmediatamente los trabajos de recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico del club.
Vea acá: Con esos compañeros, para qué rivales: le rompió el arco a su portero
“Millonarios FC informa que luego de los exámenes de diagnóstico, Andrés Llinás presenta una lesión muscular grado 3, en el vasto interno de su rodilla izquierda. El jugador ya está en trabajos de recuperación. Incapacidad según evolución”, anunció el club.
El alcance de la lesión implica un proceso de recuperación que será evaluado de cerca por el equipo médico, con el objetivo de determinar la evolución de la misma. La incapacidad de Llinás estará sujeta a cómo responda su rodilla izquierda durante el proceso de rehabilitación.
Vea acá: Carmelo Valencia la rompió toda con su escena en el colegio que incluyó ‘cachetada’
La noticia ha generado preocupación entre los seguidores de Millonarios, dado que Andrés Llinás es un importante pilar en la línea defensiva del equipo. El jugador es una pieza clave en el esquema táctico del entrenador Alberto Gamero.