Tras una lamentable pelea en los instantes finales, Wílmar Roldán expulsó a cinco jugadores en un partido de la Copa Sudamericana 2023. El reconocido árbitro colombiano suele dar de qué hablar cuando está en competencias internacionales y en esta ocasión no fue diferente.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Nadie lo va a igualar”, jugador de Nacional propuso que el club retire el número que usó Andrés Escobar
Tras la victoria 1-0 en el partido de ida, el cual se jugó en Brasil, Corinthians viajó a Perú para enfrentar a Universitario en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Sudamericana. Luego de 90 minutos bastante disputados, en los cuales el marcador estaba 1-1, el equipo brasileño anotó el 1-2 (global 1-3) en el tiempo de adición. El encargado de anotar fue Ryan Gustavo, quien celebró efusivamente quitándose la camiseta.
La celebración de Gustavo no gustó a los jugadores de Universitario, por lo que se armó un terrible ‘agarrón’ entre los integrantes de ambos equipos. La pelea se tornó tan agresiva que los policías presentes en el estadio tuvieron que intervenir.
Wílmar Roldán expulsó a cinco jugadores.
Una vez los jugadores se separaron, Wílmar Roldán, el árbitro colombiano designado para el encuentro, expulsó a cinco jugadores con ayuda del VAR. Roldán le mostró la roja directa a tres jugadores de Universitario (Matías Di Bendetto, Horacio Calcaterra y Piero Guzmán) y a dos de Corinthians (Matheus Araujo y Ryan Gustavo).
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<