FPC

Autuori ya se ‘desquitó’ de los jugadores de Nacional que se comieron lo penales contra ‘Millos’

El entrenador tomó una dura decisión con los futbolistas que fallaron en la tanda definitiva contra ‘Millos’

Jugadores de Nacional que no fueron convocados a la Copa Libertadores 2023
Paulo Autuori (Archivo EFE)

Paulo Autuori ‘borró’ a los jugadores que fallaron los penaltis contra Millonarios del próximo partido de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2023. La decisión llamó la atención, pues los tres futbolistas son referentes de la actual plantilla.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Dorlan Pabón puso la cara tras perder la final y dejó contundente mensaje

En la tarde del 26 de junio de 2023, Atlético Nacional confirmó la lista de convocados para el partido contra Patronato por la Copa Libertadores 2023. En la lista hubo tres grandes ausentes: Dorlan Pabón, Cristian Zapata y Jarlan Barrera. Que dichos jugadores no entraran en la convocatoria llamó mucho la atención, ya que ellos fueron los que fallaron en la tanda de penales que consagró a Millonarios campeón de la Liga BetPlay 1-2023.

Recomendados

El mensaje de Dorlan Pabón sobre la derrota de Atlético Nacional contra Millonarios.

Dorlan Pabón, referente de Atlético Nacional, reapareció para dejar su primer mensaje, luego de la derrota en la final del fútbol colombiano ante Millonarios. El atacante fue uno de los hombres que falló su cobro en la tanda de lanzamientos desde el punto penal. Lejos de esconderse, el antioqueño apareció este lunes en sus redes sociales para dejar claro que el camino continúa.

“El fútbol me ha dejado más derrotas que victorias, pero así y todo, me he levantado para seguir buscando cosas grandes. El camino continúa”, fue el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram”, Dorlan Pabón

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último