James Rodríguez se animó a tocar un tema del que poco habla, la política y cuando le preguntaron por el gobierno de Gustavo Petro, apenas apuntó a reír.
El futbolista colombiano le concedió una entrevista a la revista Semana en donde habló de todo y el tema político no estuvo ajeno a la situación.
En la charla no pudo evadir los temas políticos en donde dijo que pese a que nota una situación incómoda, él todavía cree en Colombia.
Vea acá: Brasil jugó de negro por primera vez en su historia por una contundente razón
James Rodríguez y su visión actual de país
A la pregunta de Vicky Dávila sobre ¿Cómo ve el país?, el jugador respondió que: “El país está en una situación incómoda, pero todavía creo en Colombia. Estamos invirtiendo, generando empleo, no solo con los cafés y restaurantes. Ahora vamos a promover el estudio para 35 jóvenes en tres universidades. Reitero, creo en Colombia, pero hay una situación dura para mucha gente”.
¿Le preocupa la situación política?: “Sí, un poquito, la verdad”.
“Por todo lo que se vive y se dice. No leo mucho noticias, pero por lo que veo es una situación complicadita, pero todavía creo que hay gente buena que puede ayudar a que el país cambie”, agregó al respecto.
Vea acá: Periodista desmentido por Lucas González salió a refutarlo y dice tener pruebas
James Rodríguez sobre Gobierno Petro
Luego llegó la pregunta del millón de la periodista que apuntó: ¿Le gusta el Gobierno de Gustavo Petro?. Allí James quiso eludir la situación con las risas que soltó y añadió “qué dardo”.
Ante la insistencia de que respondiera, agregó: “Estoy un poco alejado de esas cosas, respeto a todo el mundo. Solo espero que actúen de buena manera para que el país esté siempre bien, para que suba siempre y no baje, porque Colombia es un país increíble”.
“Si el presidente Gustavo Petro se quisiera quedar después de 2026, ¿usted estaría de acuerdo?”, fue el siguiente ‘dardo’, al que respondió: “Que en estos cuatro años haga las cosas bien, que ayude al país, que no se beneficien algunas personas, sino que piense en todo el país y que cuando cumpla cuatro años, en 2026, venga otra gente que ayude a Colombia”.
“¿O sea, que no estaría de acuerdo con una reelección?”, le agregó Vicky Dávila, a lo que el jugador señaló que “No”.
Casi que a regañadientes, James Rodríguez terminó respondiendo sobre el gobierno de Petro y dando opiniones de política que ya lo tienen como tendencia en las redes sociales.