FPC

Alexis Henríquez entró a la polémica y aclaró cómo alineará Águilas frente a Alianza

El exjugador del ‘Verdolaga’, hoy asistente técnico del equipo de Rionegro, aclaró los rumores sobre la última fecha de los cuadrangulares.

Alexis Henríquez aclaró los rumores sobre el once inicial del duelo ante Alianza Petrolera.
Águilas Doradas (Tomada de Twitter: @AguilasDoradas)

Se acerca el día en el que se conocerán los dos equipos que disputarán la primera final de este año en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). La Dimayor confirmó que el próximo sábado se jugarán los cuatro partidos correspondientes a la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la liga BetPlay 2023-I.

PUBLICIDAD

De esta manera, los partidos del Grupo B (América de Cali-Boyacá Chicó y Millonarios-Independiente Medellín) se jugarán a partir de las 5:15 p. m. A segunda hora, el Grupo A tendrá su definición con los duelos Atlético Nacional-Deportivo Pasto y Rionegro Águilas Doradas-Alianza Petrolera desde las 8:00 p. m.

Vea acá: Lucas González habló de las llamadas que le han hecho “como 20 representantes”

Recomendados

Precisamente, sobre este último duelo se generó una gran polémica, que habría surgido a partir de un simple rumor. Hasta el propio periodista deportivo Carlos Antonio Vélez habló sobre la posibilidad de que el equipo de Rionegro alinee una nómina Sub-20 para este duelo ante el conjunto ‘petrolero’.

¿Qué dijo Alexis Henríquez sobre el partido entre Águilas Doradas y Alianza Petrolera?

En una entrevista publicada por el periódico ‘El Colombiano’ de Medellín, Alexis Henríquez, asistente técnico de Águilas Doradas, y Lucas González, DT de este conjunto, hablaron y aclararon sus planes para el compromiso ante los de Barrancabermeja.

Vea también: Millonarios y Medellín, entre los mejores del mundo en actualización de IFFHS

“Mi posición siempre será intentar ganar”, señaló el estratega bogotano, quien pasó por las divisiones inferiores del ‘Verdolaga’ hace poco. “Entrenaremos como siempre y usaremos los jugadores que consideremos, nos darán más probabilidades de ganar”, añadió.

A su vez, el exjugador samario, ídolo del ‘Rey de Copa de Colombia’, fue más directo sobre los rumores de la alineación de un equipo juvenil y manifestó que son “puros chismes de redes”. Además, indicó que él no tiene nada que ver con lo que se dice en estos espacios y que de ellos nunca ha salido ninguna declaración relacionada con ese rumor.

Tags

Lo Último