La polémica de la semana se vivió en Barranquilla. A horas de que el Junior se juegue la vida e intente por todos los medios de ingresar a cuadrangulares, tras un duro tropiezo ante Once Caldas de visitante, varios jugadores se fueron de parranda y violaron las normas de conducta que se tenían en lo interno.
PUBLICIDAD
Esto tuvo serias consecuencias: una de ellas, el despido de Luis Sandoval, el atacante a quien se le rescindió el contrato; por otro lado, cuadro jugadores fueron castigados y no tendrán actividad: Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar y Omar Albornoz.
Lea también: Junior le dio el ‘ácido’ a Sandoval y castigó con todo al resto de indisciplinados
¿Y no pasó nada?
Resulta que los cuatro jugadores fueron abordados por los medios de comunicación. El que más habló fue César Haydar, a través de un dialogo con El Ámbito. El defensor afirmó que no había pasado absolutamente nada y que pronto se iba a saber toda la verdad.
“Aunque no hice nada, tengo que arrodillarme y pedir disculpas”, expresó Haydar, quien había efectuado descargos juntos a sus compañeros involucrados en la presunta ‘parranda’.
Por su parte, los otros tres jugadores salieron y no tuvieron muchas ganas de dar alguna declaración. El denominador común fue el siguiente: todos estuvieron firmes en que “no ocurrió absolutamente nada”.
Pese a que fueron castigados, ellos todavía pertenecen a la institución y al plantel que dirige Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, quien afirmó que “también la había embarrado” anteriormente y “sentía dolor y tristeza” por los jugadores implicados.
Por ahora, los ‘Tiburones’ deberán sacarle el pecho a la brisa para jugar una final ante el Deportivo Pereira, en condición de local. Dicho partido se jugará en el ‘Metro’ de Barranquilla este sábado 13 de mayo a partir de las 8:30 p.m. (hora local).