Durante esta semana salió a la luz pública el escándalo de varios futbolistas del Junior de Barranquilla que se vieron envueltos en actos de indisciplina. Por supuesto, al enterarse y prácticamente ser testigo de esto, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tomó drásticas decisiones.
PUBLICIDAD
El jugador al que apuntaron todas las miradas Luis Fernando Sandoval, quien habría llegado en estado de alicoramiento a una práctica del ‘Tiburón’. De inmediato, el futbolista fue apartado del grupo, mientras se tomaba una decisión respecto a su futuro.
Vea acá: “Tengo una propuesta en la mano”, Alberto Gamero, técnico de Millonarios
La decisión que tomó el Junior de Barranquilla con los indisciplinados
Este jueves, a través de sus redes sociales, el Junior de Barranquilla publicó un comunicado de prensa en el que informó las medidas que tomó con los jugadores que cometieron actos de indisciplina.
Vea también: “Es una responsabilidad”: Carlos Darwin lo dijo todo e ilusionó a hinchas del América
En primer orden, el cuadro rojiblanco indicó que al ‘Chino’ Sandoval le fue rescindido su contrato con la institución atlanticense. En el documento indicaron que el pasado lunes 8 de mayo, el jugador se presentó en “condiciones no aptas para el desarrollo de la actividad de un deportista de alto rendimiento”.
En cuanto a sus compañeros, Walmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz, se les adelantará un proceso disciplinario y el desenlace del mismo será notificado en las próximas semanas.