Once Caldas también “llevó del bulto” y recibió sanción más fuerte que la de Nacional

El equipo de Manizales informó que recibió una dura sanción para sus próximos partidos como local, tras los desmanes del duelo ante Alianza Petrolera.

Este martes, el Once Caldas comunicó a través de su cuenta de Twitter, cuál fue la sanción que recibió de la Dimayor, luego de los desmanes y la invasión de campo que se dio en los minutos finales del partido frente al Alianza Petrolera.

Cabe recordar que, en ese duelo, los dirigidos por Pedro Sarmiento caían como locales por 1-2 ante el conjunto ‘petrolero’, pero el partido no pudo culminar debido a que un numeroso grupo de hinchas saltó hasta el césped del Estadio Palogrande para increpar y hasta agredir a jugadores.

Vea acá: ¿Ahora sí? Jarlan apareció de nuevo con Nacional y su físico fue motivo de comentarios

Así fue la sanción que Dimayor le impuso al Once Caldas

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro caldense publicó un comunicado en el que describió cuál fue la sanción que recibió de parte de Dimayor por lo ocurrido el pasado 18 de abril en la capital del departamento de Caldas. La Comisión Disciplinaria sancionó a la institución con tres fechas de suspensión total del Estadio Palogrande y cuatro fechas adicionales para la tribuna Norte, en la cual se ubica la barra Holocausto Norte.

Vea también: “Tomando cerveza y haciendo tiros al aire”, alcalde de Medellín al ‘Tino’ Asprilla

De acuerdo a lo adelantado por Osvaldo Hernández, editor de Deportes del diario La Patria de Manizales, en cuando a la multa que recibió el Once, la cifra asciende a los 36 millones de pesos (23 millones 200 mil por retirarse del campo antes de terminar el partido y 13 millones 920 mil pesos por los disturbios).

Lo Último