Por la jornada 13 de la Liga Betplay 2023-I, el Junior de Barranquilla recibió este jueves al Boyacá Chicó. El equipo dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez llegó a este duelo con aire en la camiseta, luego de su triunfo como visitante por 1-0 frente al Atlético Nacional.
PUBLICIDAD
Sin embargo, al frente tenía un rival que esta temporada ha sido una de las grandes revelaciones y que desde el inicio ha estado en los primeros lugares de la tabla. Precisamente, el conjunto ‘ajedrezado’ fue el equipo que abrió el marcador por medio de un cabezazo del atacante Michael Gómez tras un tiro de esquina.
Vea acá: Millonarios se aseguró por varios años a una de sus figuras y su hinchada celebró
Bacca celebró a rabiar su regreso al gol, pero le terminaron anulando su tanto
Sobre el minuto 53, el conjunto ‘rojiblanco’ tuvo la oportunidad de llegar a la igualdad. Luego de una jugada preparada en un tiro libre frontal, Carlos Bacca recibió el balón, eliminó a un rival con un giro y terminó metiendo un verdadero golazo para decretar el 1-1 parcial.
El delantero celebró a rabiar, pues llevaba una gran cantidad de partidos sin anotar gol y por supuesto, el Metropolitano explotó. Pese al gran festejo, el juez central del partido lo terminó anulando por un fuera de lugar que le indicaron desde el VAR.
Sobre el 69′, Bacca salió del terreno de juego y en su lugar ingresó el atacante Luis Sandoval. De esta forma, el exjugador de equipos como el Sevilla y el Milan no logró romper su racha negativa que ya llegó a los 12 partidos.
Curiosamente, su equipo llegó a la igualdad al minuto 75, luego de que el árbitro Luis Matorel pitara una mano en el área del Boyacá Chicó para un penalti que fue convertido en gol por Luis ‘Cariaco’ González’.