Este miércoles, el Real Cartagena recibió al Cúcuta Deportivo por la tercera fase de la Copa Betplay. Ambos equipos, que tienen importante recorrido en la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), ahora se encuentran en segunda división y se midieron de nuevo en este choque copero.
En cuanto a la tabla de posiciones del Torneo Betplay, el equipo de la ‘Ciudad Amurallada’ se sitúa en la cuarta casilla con 21 puntos, mientras que los ‘Motilones’ son quintos con 20 unidades.
Vea acá: “Hacen más que el Once”: vacas sorprendieron ‘pastando’ en cancha sintética de Manizales
Jugador del Cúcuta erró un gol imposible ante el Cartagena
La primera y única alegría del partido, si hacemos referencia a los goles, se dio en la primera parte, luego de que Yilmar Filigrana marcara el tanto con el que la escuadra de Norte Santander se quedó con el triunfo.
Vea también: ¿Y Nacional? Jorge Bermúdez dio sus candidatos al título y sorprendió con sus elegidos
Sin embargo, los dirigidos por Bernardo Redín tuvieron la oportunidad de conseguir una ventaja más amplia. Al minuto 69, el atacante Steven Monsalve recibió una buena habilitación de uno de sus compañeros, logró ingresar al área y quedó frente a frente con el guardameta del local.
Monsalve lo eludió aprovechando su velocidad y lo dejó desparramado sobre el césped. Cuando todo estaba encaminado al segundo gol de los rojinegros, el atacante de forma increíble envió el balón por encima del pórtico del equipo de casa.
Por fortuna, su equipo consiguió el triunfo y tendrá la ventaja de definir la serie en su estadio. De lo contrario, se hubiera lamentado aún más por la inmejorable ocasión de gol que desperdició.