Deportivo Cali pasa por una delicada crisis tanto deportiva como económica y ahora le comenzaron un par de procesos que le aumentará los problemas.
El cuadro vallecaucano es último de la Liga Betplay Dimayor 2023-I con 9 puntos obtenidos en 12 fechas disputadas y por si fuera poco, está comprometido en el tema del descenso en el que en 2024 estaría peleando directamente para salvar la categoría.
En la parte financiera la situación tampoco es nada alentadora ya que este año ha habido denuncias de los jugadores con retrasos en los pagos.
Vea acá: Carlos Antonio Vélez volvió a destrozar a James Rodríguez: “ya no le da”
Doble proceso contra Deportivo Cali
Son dos los jugadores que tomaron medidas contra el cuadro Verdiblanco en la Cámara Nacional de Resolución de Disputas de la Federación Colombiana de Fútbol, Agustín Palavecino y Andrés Colorado.
Así lo dio a conocer el periodista César Augusto Londoño este martes: “los jugadores Agustín Palavecino y Andrés Colorado iniciaron procesos ante la Cámara Nacional de Resolución de Disputas de la Federación Colombiana de Fútbol por deudas que tiene con ellos el @AsoDeporCali. A Palavecino le adeudan cerca de US 250.000″.
La venta de Palavecino a River Plate rondó los 2 millones de dólares por un porcentaje del 65% de los derechos del futbolista. De esto, una parte sería para el jugador que pareciera no haber recibido lo suyo.
Vea también: Marina Granziera tuvo un lapsus matemático y Ricardo Orrego se la montó en vivo
También hay que referenciar que Cali en varias ocasiones denunció retrasos en estos pagos por parte del club argentino e incluso llevó el caso en una demanda hasta la FIFA.