FPC

Hasta Fortaleza se burla del Junior y el ‘Caballo’ Márquez los felicitó

“Son la ver**”, fue el elogio en redes del delantero hacia los ‘Amixes’.

Ricardo Márquez y Fortaleza
Ricardo Márquez y Fortaleza (Cuenta del club)

En términos de redes sociales, el club de Fortaleza no come de nada y ha trascendido en los últimos años por sus curiosas publicaciones. A punta de memes, los reconocidos ‘Amixes’ sacan provecho de situaciones particulares en el fútbol para reírse un poco de la vida misma, sumando miles de reacciones y seguidores que están al tanto.

PUBLICIDAD

Eso sí, al equipo de redes no le tiembla el pulso para criticar a otros equipos o recordar situaciones virales. La reciente víctima había sido el Junior, pues el equipo no da pie con bola y está en el sótano de la tabla en el actual certamen liguero.

Lea también: ‘Teo’ Gutiérrez jugó un ‘recocho’ en cárcel de Bucaramanga, con varios compañeros

Recomendados

¿Contexto?

En los últimos días, Ricardo Márquez lanzó unas polémicas declaraciones tras el ‘Clásico de la Costa’, que terminó en igualdad 2-2 para Unión Magdalena ante Junior. Allí dijo que el cuadro ‘Tiburón’ no lo veía como “un equipo grande”. Lo anterior generó revuelo por todos lados.

Posteriormente, por la fase 2 de Copa BetPlay, el ‘Ciclón’ eliminó a Fortaleza con un global de 5-4. Aquí entra el equipo de redes de ‘Tio Forta’, pues reencaucharon dichas palabras de Márquez para postear lo siguiente:

Inesperadamente, el ‘Caballo’ respondió por DM vía Instagram que en redes son la “v**ga” y felicitó al club por el manejo de todo este asunto. “Son un espectáculo”, había afirmado.

Pues claro, con una imagen de “cm triste” respondieron desde la cuenta, obviamente con el sinsabor por la eliminación de Copa.

En términos de redes todo marcha muy bien, pero deportivamente el ‘Tío Forta’ no ha tenido buena campaña. Actualmente van en la casilla 13 del Torneo de la B, con 9 puntos de 24 posibles. Por ahora, el flamante líder es Patriotas de Boyacá (19), seguido de Cortuluá (18)

Tags

Lo Último