El partido de Santa Fe contra el Cali, por la Fecha 2 de la Liga BetPlay 1-2023, fue aplazado, se jugará a puerta cerrada y ya confirmaron qué pasará con la boletería. Fue el presidente del equipo bogotano el que confirmó que pasará con los hinchas que compraron su boleta para el duelo frente al ‘Azucarero’ y se quedaron con las ganas de verlo.
Le puede interesar: La rabieta del ‘Bolillo’ Gómez en una práctica desató duras críticas contra los jugadores del Junior
En la noche del 21 de marzo de 2023, Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, habló para los micrófono de Win Sports cerca de las diez de la noche, casi dos horas después de que el partido se aplazó por primera vez. El dirigente empezó por confirmar que el duelo fue reprogramado para el 22 de marzo en horas de la mañana. Pero eso no fue lo más interesante, ya que también señaló que se jugará a puerta cerrada.
“Es imposible jugar, se ha determinado que se juega mañana a las 10:15 de la mañana. Como mañana juega Millonarios a las ocho, nos toca jugar a puerta cerrada”, Eduardo Méndez
¿Qué pasará con los hinchas que compraron boleta para el partido contra el Cali?
Eduardo Méndez también explicó qué pasará con los hinchas de Santa Fe que compararon boleta, pues, como el duelo fue reprogramado y se jugará a puerta cerrada, muchos pudieron pensar que su platica se perdió.