Luego de su amplia y exitosa carrera como futbolista, Faustino Asprilla dedicó su vida a ser empresario y en los últimos años, a aparecer en medios como comentarista y panelista en programas de fútbol.
El recordado jugador de la Selección Colombia y clubes como Atlético Nacional, Parma y Newcastle es noticia cada semana por alguna frase u ocurrencia que hace frente a las cámaras, ya sea en sus apariciones de TV o en sus redes sociales.
Vea acá: El ‘Leopardo’ no se dejó cazar por un Cali que sigue sin poder huir del descenso
La anécdota del ‘Tino’ Asprilla y su complicación con el inglés
A través de sus redes sociales, el popular ‘Caremonja’, amigo inseparable del ‘Tino’, publicó un video en el que Asprilla se encuentra contando una anécdota. Esto se dio en un conversatorio desarrollado en el municipio de Cachipay, ubicado en el departamento de Cundinamarca.
Vea también: ¿Y el arquero del Arsenal? Revelan por qué Alexei Rojas no fue convocado a la Sub-20
Faustino relataba lo que seguramente era una de sus historias en territorio inglés y señalaba que alguien le decía la frase: “come on to me”, a lo que él le respondió, en medio de su poco manejo de este idioma: “¿que le chupe qué?”, provocando las risas de los asistentes a este evento.
‘Caremonja’, acompañó este video con la frase: “Lo poquito que sabía de inglés se me volvió escuchando a Faustino Asprilla”.