Un hincha de Millonarios aprovechó el partido ante Atlético Mineiro para pedirle matrimonio a su novia en plena tribuna norte del estadio Nemesio Camacho El Campín.
La fría noche capitalina no solo vio la igualdad 1-1 entre el cuadro bogotano y el brasileño por la tercera fase de clasificación a la Copa Libertadores, también fue testigo de un romántico momento en la tribuna.
En redes sociales, la usuaria de Twitter, @LaurajAlejandra fue la encargada de compartir la escena.
Vea acá: En Nacional sacaron las ‘garras’ y los acusan de plagio por una evidente copia
Propuesta de matrimonio de hincha de Millonarios en el Campín
“Diooooos mi amigo le pidió matrimonio a la novia en la norte, todo tan soñadooooo,los amooooo💙💙💙💙”, compartió la mencionada usuaria.
Posteriormente subió el video en el que el hombre se pone de rodillas, mientras los instrumentos de la barra tocaban la marcha nupcial.
La mujer no pudo aguantar el llanto y le dio un apasionado beso a su novio.
Paulinho saca un punto para Atlético Mineiro
El delantero Paulinho selló este miércoles un empate 1-1 para Atlético Mineiro en el estadio El Campín de Bogotá ante Millonarios en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores en la que ambos equipos buscan un cupo en la ronda de grupos.
El equipo Galo (Gallo) de Belo Horizonte, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, logró empatar un juego difícil en el que su rival se había ido adelante en el marcador con un tanto del centrocampista David Macalister Silva.
Millonarios, sin embargo, no estaba pasando dificultades y estuvo cerca de ampliar la ventaja al 62 con un remate del delantero Leonardo Castro, atajado por Everson, pero vio cómo empató el Galo al 65.
Vea acá: Estos son los 11 clubes del FPC a los que les cayó la SIC en su investigación
El central Jemerson filtró un pase largo para Paulinho y el jugador, que juega en el Atlético Mineiro a préstamo del Bayer Leverkusen, aprovechó la salida de Montero y lo colgó para celebrar la igualdad.
Tras la anotación el partido se hizo de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron oportunidades de tomar la ventaja, pero ninguno lo consiguió, por lo que la serie se definirá el miércoles de la próxima semana en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.