Walmer Pacheco, futbolista de Junior, salió a hablar para explicar una foto suya lleno de Maizena y de paso ponerle freno a quienes lo han criticado por lo mismo.
PUBLICIDAD
El jugador no estuvo en la nómina de viajeros a la ciudad de Pasto y mucho se especuló al respecto porque también apareció una foto suya en las redes sociales.
En la imagen se le observaba con la cara llena de Maizena, pero él mismo aclaró que todo fue junto a sus hijos y en un ambiente familiar. Además, que no viajó por decisión del técnico y no porque él lo hubiera pedido.
Vea acá: Inédito video de ‘JuanFer’ Quintero revela sus dotes de cantante desde niño
Walmer Pacheco aclaró su polémica foto
“Quiero aclarar el tema que anda de una foto que anda rondando donde estoy enmaicenado. No viajé a Pasto por una decisión técnica, no porque estaba golpeado o porque pedí permiso para carnavalalear. Entiendo la situación del equipo y solo quiero es aportar”.
Cosas del pasado
“Ya cometí los errores que tenía que cometer. Ya tengo dos hijos y mi familia que tengo que cuidar de estos comentarios porque me tienen aburrido con todo lo que me han escrito por una simple publicación que me vieron una foto lleno de Maizena”.
Todo fue en familia
“Díganme si yo no puedo disfrutar con mis hijos por un viaje que no voy. Es increíble que a cualquier cosa le quieren dar una bola de candela y no es así”.
PUBLICIDAD
Vea acá: ¡Victoria colombiana! Einer Rubio atendió a todos en el UAE Tour
Decisión técnica
“Si yo no viajé a Pasto no fue porque no quise ni porque estaba lesionado o me hice el lesionado. No fui por decisión técnica”.