Luego de lo ocurrido antes del inicio del partido entre el Deportes Tolima y Millonarios, el entorno del fútbol en Colombia tuvo reacciones para dar y convidar. Por supuesto, el principal señalado y con justa razón fue Alejandro Montenegro, el aficionado que ingresó al terreno de juego del Estadio Manuel Murillo Toro para agredir al futbolista Daniel Cataño.
PUBLICIDAD
Otros, por su parte, también condenaron los gesto de provocación hechos por el centrocampista antioqueño y unos cuantos más, le dieron con todo al árbitro Wilmar Roldán, quien amparado por el reglamento expulsó al nacido en Bello (Antioquia) por su reacción a la agresión de la que fue víctima.
Vea acá: ¿Por qué quedó libre el hincha que agredió a Daniel Cataño y en qué va el caso?
Hinchas se equivocaron de Wilmar Roldán y le dieron con todo a un tuitero con nombre similar
Sin embargo, por el afán del momento y queriendo tomar justicia por cuenta propia, muchos aficionados fueron a Twitter y allí se descargaron contra la cuenta del que creían que era el juez central antioqueño. Aunque parecía evidente, muchos no se percataron que le estaban escribiendo a Wilmer Roldán, sí, una persona con un nombre similar al del colegiado, pero que nada tiene que ver con el mismo.
Vea también: Mientras le pegaban a Cataño, los hinchas de Millonarios se peleaban entre ellos
Este hombre, de nacionalidad colombiana, pero residente de Estados Unidos, lamentó lo ocurrido en Ibagué, pero aclaró que se estaban equivocando de persona y que agradecía que dejaran de ‘madrearlo’.
La aclaración generó risas entre usuarios de Twitter y algunos periodistas deportivos como Daniel Angulo Rugeles y Eduardo Luis López.