Juan Pablo Vargas fue golpeado por una piedra con la que atacaron el bus de Millonarios y lo mostró con tristeza en sus redes sociales. El costarricense señaló que, a pesar de los escoltas, los seguidores del Tolima encontraron la forma de atacar a los jugadores del ‘Embajador’.
PUBLICIDAD
Vea también: Hinchas del Tolima aplaudieron al que golpeó a Cataño y cogieron a piedra el bus de Millonarios
Luego de la agresión a Daniel Cataño y de la suspensión definitiva del partido, los jugadores de Millonarios emprendieron su vuelta al Bogotá. Lastimosamente, algunos seguidores del Tolima cogieron a piedra el bus en el que iba la delegación del ‘Embajador’ y Juan Pablo Vargas fue uno de los afectados.
A través de sus redes sociales, el central costarricense contó que una de las piedras que le lanzaron rompió el vidrio y lo golpeó. De hecho, Vargas mostró el golpe que recibió en su espalda y, si bien no fue graves, se preguntó que hubiera pasado si recibía ese piedrazo en la cabeza.
“Aquellos dizque seguridad ya había en el partido. Ni con el ESMAD detrás de nosotros”, Juan Pablo Vargas
El comunicado de Millonarios sobre lo ocurrido en Ibagué.
Horas después de toda la polémica, cuando los ánimos se enfriaron, Millonarios emitió un comunicado oficial en sus redes sociales. El ‘Embajador’ empezó por dar su perspectiva de lo sucedido. Después, rechazó por completo los actos de violencia y agradeció la comprensión de sus hinchas.